[ëB] · ëverBot

[ëB] · ëverBot 2018-03-06T13:13:23+02:00

[ëB] · ëverBot · Building human interactions

Asistente virtual, basado en soluciones de chatbot e inteligencia artificial que permite facilitar el día a día del paciente crónico, a la vez que mejora su capacidad de seguimiento por parte del profesional sanitario.

Esta tecnología chatbot permite adaptarnos a todo tipo de necesidades: desde un asistente virtual que responda a las preguntas frecuentes de los usuarios a un chatbot transaccional, con capacidad de interactuar bidireccionalmente con un sistema de información o base de datos.

El asistente virtual cuenta con una presentación sencilla y una interfaz conocida para el usuario, una ventana de chat. Además, es fácilmente integrable en una app corporativa existente o en los canales de comunicación con el usuario más comunes: Telegram, Facebook Messenger, Skype, Google Actions, Slack, Twitter, Twilio, Tropo, Kik, Line, Cisco Spark, Amazon Alexa y Microsoft Cortana.

En definitiva, cualquier persona del equipo asistencial puede estar en contacto constante con el paciente, logrando que la atención sanitaria no termine al salir de la consulta.

Familia de productos ëverBot [ëB]

ëverBot ONE

ëverBot ONE es un chatbot para servicios de preguntas/respuesta sencillos que no requieran transacciones con sistemas de terceros ni implantación de reglas de negocio.

Casos de uso adecuados para ëverBot ONE serían resolución de preguntas frecuentes (FAQ) sobre cualquier ámbito, donde cada pregunta tipo tiene una o varias respuestas tipo predeterminadas, accesible desde la app, web o canal de comunicación corporativo del cliente.

ëverBot PLUS

ëverBot PLUS es un chatbot para servicios de pregunta/respuesta complejos que requieran transacciones con sistemas de terceros, pero que no implementa reglas de negocio.

Casos de uso adecuados para ëverBot PLUS serían servicios de atención al usuario donde la resolución de la consulta requiere que el robot haga una búsqueda y devuelva un resultado, como por ejemplo seguimiento del estado de una incidencia o envío, o un cambio de horario en una agenda.

ëverBot SINAPSIS

ëverBot SINAPSIS es una plataforma para la gestión avanzada mediante chatbots de procesos de negocio que requieran transacciones con sistemas de terceros e implementación de reglas.

Los componentes principales de ëverBot SINAPSIS son el cerebro (servidor con Panel de Control y motor de reglas) y el chatbot propiamente dicho.

Casos de uso adecuados para ëverBot SINAPSIS son todos aquellos procesos o actividades que de forma total o parcial puedan virtualizarse mediante el uso de un chatbot, pero que necesiten de una inteligencia adicional para las gestiones complejas, como por ejemplo avisos y alertas, cálculos y toma de decisiones sobre los datos recopilados por el chatbot, control de procesos, moderador virtual en el chat entre el robot y los usuarios, etc.