Política de Calidad de INEHEALTH TEAM SL

Política de Calidad de INEHEALTH TEAM SL 2018-11-19T13:23:36+01:00

En Inehealth Team SL, la calidad del servicio y producto ofrecido al cliente es una de las piezas fundamentales y dedicamos un esfuerzo íntegro y personal para crear un sistema de gestión enfocado al cliente. Este sistema de gestión se basa en cumplir los objetivos establecidos en la norma ISO 9001:2015.

Trabajamos de manera continua de nuestros servicios, reforzando la satisfacción de nuestros clientes, potenciando la participación de todas las personas que forman parte de nuestra empresa y eliminando aquellas actividades que no aporten un valor a nuestros servicios.

Establecemos unos objetivos de calidad a todos los niveles, y realizando un seguimiento del grado de cumplimiento:

  • Cumplir con todos los requisitos legales de aplicación, los requisitos exigidos por el cliente, y otros requisitos en material de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
  • Mejorar el grado de satisfacción del cliente mediante procesos definidos. Para esto es necesario saber cuáles son las necesidades del cliente y dotar a la empresa de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos.
  • La salud y seguridad de los trabajadores y la mejora del desempeño ambiental, elementos fundamentales para el desarrollo de nuestros servicios.
  • Promover la formación, sensibilización y motivación personal en materia de calidad y Prevención de Riesgos.
  • Asegurar que las actividades, servicios y productos de la empresa se desarrollen en el marco de esta política.
  • Difundir esta política entre todos los empleados y ponerla a disposición de los clientes y partes interesadas, pidiendo el cumplimiento por parte de los empleados.