Idonia premiada como la mejor iniciativa de Historia Clínica Electrónica en los eHealthAwards 2018

Idonia premiada como la mejor iniciativa de Historia Clínica Electrónica en los eHealthAwards 2018

Idonia, la plataforma desarrollada por INEHEALTH, ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios eSalud-eHealth Awards 2018, con el premio a la mejor iniciativa de Historia Clínica Electrónica. Estos premios están organizados por la Asociación de Investigadores en Esalud AIES y la agencia de comunicación COM Salud.

Idonia, es una herramienta de intercambio de imágenes médicas entre profesionales y pacientes,que permite almacenar, gestionar y entregar las imágenes y pruebas de forma fácil y segura . Esto permite que las clínicas reduzcan costes en la entrega,  y por otro lado que los profesionales y pacientes ahorren tiempo, fundamental en el ámbito de la salud.

 La plataforma es un  servicio en la nube que garantiza la seguridad en el acceso, comunicación y portabilidad de los registros médicos. Entre sus objetivos se encuentra  facilitar la comunicación entre profesional y paciente, haciendo al paciente protagonista de su salud y fomentando la figura del paciente activo.

Entre los otros  premiados se encuentran la farmacéutica Marián García por #SaludsinBulos, el pediatra Jesús Garrido, la asociación #FFPaciente y el proyecto Biompresora 3D de piel humana.

https://www.youtube.com/watch?v=Mo6M93_hIZU

http://www.idonia.com/

By | 2019-03-19T18:30:16+00:00 November 29th, 2018|Creative, Design, Idonia, Imagen Médica|Comments Off on Idonia premiada como la mejor iniciativa de Historia Clínica Electrónica en los eHealthAwards 2018

About the Author:

Equipo C2C, una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software para el sector sanitario.